Cada vez que digo adiós
Cada vez que digo adiós... siento miles de sentimientos, tanto buenos como malos. A veces en la noche, me quedo allí escuchando el ritmo de tu respiración, ya que me llena de alegría saber que estás ahí. Acurrucándome hasta que me traes una sensación de satisfacción que no sabía antes. Sabiendo que me amas tanto como te amo me trae paz y alegría. Pero cuando tengo que dejarte... a veces me derrumbo.
También cada vez que digo adiós sonrío porque no voy a parar de pensar en ti hasta que te vuelvo a ver. Cuando te veo esa sonrisa es aún más grande.
Eres la persona más importante en mi vida, ahora y siempre. Extraño tus besos. Espero que no te tenga que decir adiós muchas mas veces porque en serio, eres mi alma gemela. La verdad es que por mucho que lo intente, las palabras realmente no son suficientes para expresar lo que siento por ti. Espero poder escribir muchas más notas para el resto de nuestras vidas.
La palabra "amor" simplemente no es lo suficientemente grande como para describir mis sentimientos por ti. Nadie más puede tomar tu lugar en mi vida, en mi corazón. Cada día de San Valentín sería perfecto si pudiera pasar todos y cada uno de ellos contigo. Quiero hacer tu vida tan maravillosa que seas incapaz de alejarte más de mi.
Se que esta carta no es capaz de demostrar lo muy especial que eres para mí. Cada vez que digo adiós, con esos besos o esa mirada, llenas mi corazón con mucho amor. Solía temer al amor hasta que te encontré. Ahora me gustaría que fuera como la sensación de todos los días. Solía soñar con encontrar el amor de mi vida, y aquí estás.
Este día no tendría absolutamente ningún sentido sin ti. Todos los regalos o detalles que tengo contigo no son suficientes, ahora te voy a dar mi corazón. Hubo un tiempo en que pensé que nunca tendría alguien con quien compartir un sentimiento así, pero Me has creer en el amor otra vez. Cada vez que digo adiós, no puedo esperar a verte de nuevo.
Entradas relacionadas