Versos de amor para mi novio, novia o pareja
El amor es algo que vive en nuestro interior, que se transmite entre las personas que nos rodean, a través de gestos sencillos, de abrazos y de muestras de cariño que consiguen llegar hasta lo más profundo de todos nosotros: nuestra alma, donde los recuerdos, y los sentimientos toman forma, para dibujar grandes sonrisas repletas de felicidad.
Es precisamente por que en lo más profundo de mi interior llevo un gran sentimiento que a lo largo de estos bonitos versos de amor para mi novio, novia o pareja, me gustaría poder entregarte mi alma, por que la felicidad que me has dado, es uno de los mayores regalos que nunca nadie me ha entregado, y quiero darte las gracias de todo corazón.
Todas estas palabras escritas desde el corazón son para ti, para que puedas ver y comprender todo lo que significas para mi, y todo lo que he aprendido mientras he estado a tu lado, disfrutando de cada día como si fuera una experiencia única.
Versos para conquistar y enamorar
- Un amor como el nuestro es en camino que empieza, pero que no tiene fin. Es tenerte a mi lado de esta manera, lo que me convierte en el hombre más feliz.
- Me gustaría poder entregarte todo lo que llevo en mi interior, compartir el calor, y regalarte, con total sinceridad, el gran sentimiento que hay en mi corazón.
- Esta noche podría escribirte los más bellos poemas de amor, pero no estás a mi lado, y en mi corazón hay una oscuridad, que grita tu nombre con desesperación.
- Déjame demostrarte todo lo que te quiero entregar: una vida repleta de sonrisas, de amor, y de pasión, en la que lo importante será poder llegar a tu corazón.
- No podrá existir nunca un amor como el que nosotros compartimos, y es que esta pasión, es lo único por lo que ambos con total entrega vivimos.
- Tu sonrisa es el idioma que me lleva a la felicidad, que nunca deja de crecer en mi alma, y que hace que salga el sol, cuando solo hay una negra oscuridad.
Versos cortos para dedicar a la persona amada
- Con el corazón en la mano quiero entregarte toda mi vida, por que mi amor, por tu belleza y tu sonrisa, sé que he encontrado el mayor motivo de mi alegría.
- Nunca habrá nada ni nadie que de tu lado me haga marchar, estoy enamorado, y tu nombre no voy a poder olvidar.
- Si hay algo de lo que me siento orgulloso, es de poder tenerte a mi lado, de coger tu mano, y gritar a los cuatro vientos que de ti estoy completamente enamorado.
- Podría dejarme llevar por los sentimientos, por lo que llevo en mi interior, pero no te miento, cuando digo que mi sueño es entregarte por completo mi corazón.
- Las estrellas son las únicas que se pueden comparar a tu belleza, y es que, mi amada, tu sonrisa es todavía más encantadora, bajo esta noche estrellada.
- Me gustaría abrir mi alma, e incluso lo más hondo de mi corazón, para darte mi sonrisa, y con tan sólo una palabra, poder demostrarte lo que es amor.
Frases lindas de amor para encantar
- Un beso es el único gesto que será capaz de salvar la gran pena que hay en mi alma, y que no puede evitar llamarte en la oscuridad, para que vuelvas a mi lado.
- En tus ojos he visto la mayor felicidad, por que nunca habrá nada ni nadie, que pueda compararse, a este amor, que desde su nacimiento, me ha robado el corazón.
- Déjame que tome tu mano, y que te pueda demostrar, todo lo que hay en mi alma, y el precio de este sentimiento, el cual sin ningún tipo de miedo te quiero entregar.
- No hay nada que ocultar cuando el amor que existe entre dos personas es verdadero, se lleva en lo más profundo con orgullo, vivo hasta el fin de la eternidad.
- Por un beso de tu boca, sería capaz de viajar hasta el fondo del mar, y es que por tu belleza, mi amada, más que mil millas sin rumbo podría navegar.
- Nunca dejes que nada ni nadie te cambie, por que eres una de esas personas que irradian luz, esperanza y felicidad, algo único, que me llena de esperanza.
Versos de amor muy tiernos
- Me gustaría poder pasar toda una vida a tu lado, toda la eternidad contigo, por que sé que con tu sonrisa, jamás me faltarán motivos para estar orgulloso.
- Un amor como el nuestro es más profundo que el mar, más brillante que la luz del sol, y más eterno, que la propia eternidad.
- No hay lugar en el que no quiera estar mientras tú estés a mi lado, y es que no tengo miedo, una gran prueba de que tan locamente estoy enamorado.
- El mundo se me antoja un lugar maravilloso, y es que saber que podré tenerte siempre a mi lado, es algo que llena el corazón de una esperanza que no puedo definir.
- Un amor como el que tú y yo compartimos, es tan grande como el universo, por eso tan sólo puedo definirlo con sinceridad mientras en los labios te beso.
- Mi corazón es un lugar en el que hay un gran castillo: tú serás de el la reina, la princesa, y la única con la que quiero ver cada día el sol amarillo.
- Amar con todo el corazón parece una tarea sencilla, sin embargo para entregarse por completo y con sinceridad, hace falta mucha valentía.
Versos para un novio o novia amada
- No hay riesgos cuando una persona está enamorada de verdad, y sabe que lo única que necesita es un amor con el que compartir toda su alegría.
- No hay problema que no se pueda arreglar, no hay miedo que no se pueda superar, ni una puerta que al amor verdadero, se pueda para siempre cerrar.
- Podría dejar que esta noche mi alma no pensara en ti, sin embargo, quisiera que sepas que no hay manera que pueda olvidar tu nombre, por que está dentro de mi.
- Estar enamorado es algo que te cambia la vida para siempre, te lleva hasta lo más profundo, y te demuestra, que no hay nada que pueda detenerte.
- Déjame demostrarte todo lo que llevo en mi interior, todo lo que quiero entregarte, un amor como no hay otro igual, y por eso, eternamente saldré a buscarte.
Todos sabemos de sobra que cuando se trata de sentimientos, en la gran mayoría de ocasiones las simples palabras se quedan cortas, pero con toda esta bonita selección de versos de amor, estamos seguros de que vais a poder hacer que cualquier persona se sienta especial, querida, y con la certeza de que hay alguien que sería capaz de entregar hasta la vida por ella.
Por que no hay nada mejor que saber que alguien nos quiere con toda la fuerza de su corazón, y que ha aprendido a ver todo lo bueno, todo lo puro, y todo lo perfecto que existe en nuestra manera de ver y comprender el mundo que nos rodea.
Entradas relacionadas