versos de amor para mi novia querida y amada
Si se necesitan versos de amor para la persona más amada, querida y observada con amor de forma innegociable, prepárate. Porque los siguientes versos de amor están compuestos de una receta básica con tres ingredientes. Compromiso, cariño e ilusión. Tres ingredientes básicos que hacen que el amor sea cosa de dos, de dos almas, de dos corazones, de dos personas que lo entregan todo y más al uno y al otro. Los versos de amor son para esa novia tan querida, tan amada y tan especial que no dejaría ir ni bajo el efecto de ninguna droga. Porque al fin y al cabo, tu marca de droga no es más que esa persona tan bonita a la que se le dedica estos versos tan suyos, tan míos, tan especiales. Vamos a disfrutar juntos, leyendo lentamente y en voz alta, estos versos tan sinceros, tan enamoradizos y tan salidos directos del corazón.
- Mi novia querida, mi novia amada, mi flor de la vida, mi alma cantada, sin duda perfecta.
- Mi querida amada es aquella que me hace volar, que me hace sentir, que te quiero besar.
- Besarte, tocarte, amarte y mucho más, es lo único que quiero hacer después de por supuesto, enamorarte.
- Si te cantase al oído, si te susurrase al oído, sentirías entonces el cosquilleo que yo siento al tenerte conmigo.
- El amor es como una vela, sopla fuerte cuando te tengo cerca, o se queda varado, a la espera de más amor en cuanto estamos distanciados.
- Me tienes loco, loco de amor, loco de pasión, loco por tus besos, loco por tus abrazos, loco por tus ojos, loco por tu amor, mi amada.
- Y yo sólo quiero abrazarte, sentirte en mi regazo, tocarte la cara y empezar a disfrutar de un beso infinito con tu linda mirada.
- Si tuviese que elegir el regalo de mi vida, ese regalo vendría sin envoltorio, sin lazo y simplemente pediría que fueses tú, el color y la luz de mi vida.
- Mi mundo eres tú, mi alegría eres tú, mi ilusión también eres tú. ¿Y quién eres tú? Mi amor, mi querida, mi amada, mi todo.
- Como quisiera poder sentir tus besos, como quisiera poder sentir tu voz, como quisiera estar contigo todo el tiempo, como quisiera… tener un amor infinito.
- Todo el mundo dice estar enamorado alguna vez, pero lo que yo siento por ti vale más que por una vez, es el amor más sin fin del mundo entero.
- Te querré por y para siempre, porque el motivo de quererte me lo demuestras cada día y tu amor por siempre me refuerza en el quererte.
- Si tuviese que escoger entre amarte para siempre, o una noche de pasión absoluta contigo…elegiría el de para siempre, porque unas horas contigo equivalen a toda una vida de amor.
- Amarte, besarte, quererte, tocarte, abrazarte, acariciarte, susurrarte, reírte. Esos son mis verbos favoritos con mi amor, contigo.
- Un verso para ti es como elegir el mundo para mí. Es como dedicar las palabras a la persona que más amas y que pasa lo que pasa, que las palabras, fluyen como brasas de pasión.
- El sentido de la vida lo descubrí en cuanto te conocí, en cuanto te acaricié, en cuanto te besé, querida.
- La gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero no te preocupes porque yo a ti, no pienso perderte.
- Haré todo lo posible y más para seguir conquistado a tu corazón, día tras día. Te quiero amada, querida.
- Nunca dejaré escapar a esa persona que llena mi mundo, que me maravilla, que me acongoja y que me da la vida como tú.
- Amor, pasión, diversión y confesiones. En eso se basa nuestra vida, nuestra relación, nuestra verdadera indefensión. Te quiero.
- Tengo el corazón tan abierto que cualquiera podría dañarme. Pero a tu lado sé que eso es imposible, porque te encanta bañarte en las aguas de mi corazón.
- Mi corazón está contento, está lleno, está repleto de mariposas que aparecen en cuanto cruzas mi horizonte.
- Esa persona que me hace enloquecer, esa pequeña que me hace recorrer todo lo que haga falta y más para conseguir sólo un beso, esa eres tú.
- Rabiar de felicidad, gritar de emoción y besarte por pura y llana pasión. Esa eres tú.
- Sí, nadie más que tú y solamente tú es capaz de sacar mi mejor versión, mi mejor pasión y todo lo que alberga mi dulce corazón.
- Si quisiera elegir a una persona con la que compartir el resto de mi vida, esa serías tú, porque al fin y al cabo tú eres mi vida.
- Eres mi querida, mi amada, mi enamorada, mi dulce pequeña que tanta alegría ha traído y esparcido. Te quiero.
- Te amo tanto, te quiero tanto, te todo tanto, que besarte hasta quedarme sin aliento sólo me parece la mejor de las ideas.
- Tocarte el pelo, besarte en la boca, cogerte el torso y mirarte a los ojos. Nada más lindo que tu corazón atado al mío.
- Tu mirada me apasiona, tus cosquillas me ilusionan, tus besos me enloquecen y tu corazón me enternece.
En fin, como ves, hay versos y versos para elegir. Puedes escoger el que quieras, pues en todos se refleja al cien por cien cómo el amor de una persona puede hacer que los sentimientos afloren y salgan a flote a través de la redacción, a través de la escritura. Esa persona a la que tanto amas, a la que quieres con locura, no te preocupes que el alma se le derretirá como el hielo cuando se acerca a algo caliente en cuanto empiece a leer…y a disfrutar. Un placer, esperamos que estos versos para mi novia querida y amada te sean más que útiles.
Entradas relacionadas