Te entrego mi corazón para siempre
Mi amor,
Han sido muchas las promesas que hemos hecho a lo largo de los años, y es que llevamos tanto tiempo compartiendo buenos momentos que ya no soy capaz de poder imaginar como sería mi vida sin tu presencia: me has ayudado en los momentos en los que más lo he necesitado, has sabido estar ahí para amarme y respetarme sin pedir nada a cambio, y has sido la mejor compañera para mi aventura en la vida.
Hoy, estoy seguro de que jamás podré amar a otra persona de la manera en la que te amo a ti, por este motivo quiero escribirte estas palabras de amor para entregarte mi corazón, por que te pertenece, es más tuyo que mio propio.
Con solo un beso sellaremos esta promesa eterna que te hago, por que quiero estar a tu lado para el resto de mis días y compartir contigo todo lo que tengo: mi casa, mi corazón, mis besos, mi amor.
Prometo sorprenderte todos los días, con un gesto romántico, un beso a escondidas, un caricia, un abrazo o unas palabras de amor, por que las relaciones caen en la rutina y la chispa del amor se va apagando poco a poco, y no soportaría ver como esto nos sucede a nosotros.
No necesito preguntarte que es lo que tú sientes por mi, por que me lo demuestras día tras día, y con tan solo mirarte a los ojos sé que deseas tanto como yo pasar el resto de tu vida a mi lado, siendo simplemente felices con nuestra mutua compañía.
Espero que te gusten estas palabras de amor que te escribo, por que jamás te había confesado todo lo que siento en realidad por ti, por lo que espero que valores este pequeño esfuerzo y lo tomes como uno de esos pequeños regalos románticos que ni todo el dinero del mundo es capaz de comprar.
Te amo.
Entradas relacionadas