Suspiros de amor

117

Escribo estas tiernas palabras pensando en ti, y es que me inspiras, cada vez que te veo las musas vienen a mi y los versos de amor acuden a mis pensamientos.

Podría gritar que te amo a los cuatro vientos, podría dar la vuelta al mundo y decirle a cada una de las personas que me encuentre que eres la mujer de mi vida y que quiero pasar el resto de mis días a tu lado, pero sin embargo ninguna de estas hazañas podrían demostrar la intensidad con la que palpita mi corazón cada vez que te veo acercarte en la distancia.

Mi alma golpea muy fuerte en mi pecho, casi como si quisiera escapar,  y no me extraña por que eres mi otra mitad, mi media naranja, esa persona que tan solo las almas más afortunadas son capaces de encontrar para compartir su vida.

¡Y por todo esto me siento tan feliz y sonrío sin esfuerzo!, por que la vida es grande y me llena de felicidad a cada segundo, por lo que quiero compartir la intensidad de estos sentimientos con todas las personas que me rodean.

Quiero darte las gracias por simplemente existir y haber aparecido en mi vida, por que aunque tardaste un poco en aparecer, sé que valió la pena esperar.

Cada vez que te beso me llevas a lo más alto del cielo y la cabeza me da vueltas, y es que cuando un amor es intenso y verdadero el mundo se vuelve del revés.

Tomarte de la mano, poder abrazarte y sentir el aroma de tu pelo junto a mi es algo que es mejor que un sueño que se convierte en realidad, por eso te agradezco cada gesto, cada mirada, cada roce.

Te amo y no quiero separarme nunca de ti, por que la vida sin ti no tiene sentido.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.