Reflexiones de amor cortas
Muchas veces nos ponemos a actuar de manera impulsiva, por puro instinto y dejándonos llevar por nuestras emociones. Esto es, en gran medida algo natural y bueno en muchas situaciones que requieren de una respuesta y acción rápida, pero también debemos detectar esos momentos en los que nuestra mente necesita estar en paz y resolver de manera pausada y reflexiva los problemas, elecciones u oportunidades que nos plantea la vida relacionados con el corazón. Entre estas reflexiones de amor cortas seguro que encuentras aquella que te ayudará a resolver ese asunto amoroso que tiene tu mente intranquila y que tras pensar de manera fría y ecuánime nos ayudará a saber cómo actuar. También a darnos cuenta de cosas de las que habitualmente no somos conscientes sobre le mundo o los seres que nos rodean.
- El dolor en el amor siempre enseña cuándo, cómo y con quién arriesgar o no nuestro corazón - Pero este no siempre escucha la experiencia del dolor.
- Las mareas no son iguales en los diferentes estadios de la Luna - Así son algunas mujeres que cambian su corazón de dirección como las velas de un barco.
- El amor de verdad, aquel que podría hacer cualquier cosa para que una lágrima no llegue jamás a asomar al rostro del o la amada, ese siempre, siempre espera.
- En el amor siempre es mejor arrepentirse por haber intentado que penar por no haber creído nunca que esa maravillosa experiencia sería posible aunque acabase en dolor.
- Cumplir con los preceptos de las relaciones amorosas son algo a veces difícil pero en esas dificultades son en las que se forjan los lazos más fuertes.
- Todo cuando se esta enamorado resulta prescindible excepto la cercanía con la persona a la que se ama, es una de las pistas ponen de manifiesto el amor verdadero.
- El amor proporciona alas que hacer volar la imaginación y el corazón hasta cotas tan altas que ni el ave más valiente puede llegar a atisbarla.
- No hay nada que supere al amor entre los amantes, que luchan hasta contra los miembros de su propia familia para defender lo que aman ante todo.
- Los ojos siempre dicen lo que a veces les cuesta decir a las palabras, por eso siempre hay que mirar ahí para saber los verdaderos sentimientos de una persona.
- Las palabras dulces siempre son aceptadas y celebradas con el amado - Pero quien con hechos demuestra su amor no necesita palabras que lo acompañen.
- La sonrisa es una potente arma que conquista corazones con gran facilidad - Por eso, aun en momentos tristes, no se debe dejar de sonreír en ningún momento.
- A veces es necesario abandonar la amargura y recuperar la inocencia en el amor, ya que sino se corre el riesgo de dejar de sentir y entonces la felicidad huirá a otra parte.
- Tristes noches se pasan, muchas noches y muy tristes cuando el desengaño amoroso nos embarga - Pero aún son más las noches en las que el amor con su gracia nos abraza.
- El corazón es el símbolo del amor, pero todos sabemos que además de en el pecho el amor se manifiesta en nuestro vientre y que proviene sobre todo de nuestra mente.
- El amor tiene poco que ver con el dinero, pero los amantes deben saber que cualquier relación se desgasta sumida en una contínua precariedad.
- Un corazón que no entiende de otra cosa más que del cuerpo es furtivo y no dura nada, si el amor busca eso es que tiene más bien otro nombre.
- En el amor, perder la llama es fácil cuando la hoguera nunca se aviva con madera nueva y algunas briznas secas que lo llenen de alegría y pasión.
- Un sin fin de lugares tienen amor que te podrán proporcionar placer y diversión, pero es un único lugar el que esconde a el alm gemela que colmará tu corazón.
- Solo veinte segundos hacen falta a algunos para enamorarse locamente, pero a esos mismos a veces les hace falta solo un poco más de tiempo para pensar en otro amante.
- Las congojas en la ruptura tienen una profundidad que va más allá de las pasiones, integran tantos recuerdos y relaciones compartidas que romperlos es como romper una vida.
- Dicen que los franceses son expertos en el tema del amor, pero a veces los besos dicen más que cualquier lenguaje por dulce y atractivo que pueda ser.
- Los primeros besos deben ser siempre frescos, tan frescos como una fruta exótica o la siempre viva y refrescante menta - No se debe arruinar un beso por mal aliento.
- Una damisela en apuros siempre está esperando un gallardo doncel que la salve, por eso ese momento es el más proclive para ganarse el amor de una chica.
- Los hijos que nacen del amor siempre son más hermosos y sobre todo más felices, por eso no hay que dudar en concebir cuando el amor es verdadero.
- La última hoja caída de un árbol moribundo es el beso que se dan aquellos que no van a volver a juntas sus cuerpos nunca más.
- No se debe tener miedo cuando los rostros se giran para mirar a aquellos cuyo amor no aceptan, ya que el cariño siempre encuentra la manera de mantenerse firme.
- Las cadenas que se forjan con el matrimonio parecen irrompibles, pero algunos con sus mentiras e infidelidad acaban hasta con el más duro acero.
- Cuando se tienen dudas en el amor, es que algo falla - Si será o no determinante es algo que no se sabe hasta que todo queda claro, las cartas boca arriba sobre la mesa.
- Mañana puede ser que ya no te quieran, eso no hay nadie que pueda asegurarlo - Por eso hay que aprovechar el momento, como si ese mañana no existiera.
Que estas frases lindas de reflexión se conviertan en un mantra para ti y para esa persona a la que amas, una guía para ser felices siempre o para recodar a la persona amada que la amas con la misma pasión. También para conseguir ese perdón que tanto deseamos de nuestro verdadero amor.
Entradas relacionadas