Por otra oportunidad
El amor, esa fuerza sublime que siempre nos empuja a descubrir que hay alguien por el que vale la pena seguir hacia adelante, sin condiciones, sin miedo, por que estar enamorado es uno de los sentimiento más bellos que jamás podremos experimentar.
Hoy quiero ser sincero contigo, una mujer que me ha descubierto que el amor es algo real, no esa experiencia idealizada que siempre podemos encontrar en las películas de cine. Sin embargo, tras entregarme tu corazón y todo lo mejor de ti, te marchas, sin apenas dar explicaciones, y temo que ha sido mi culpa.
Si alguna vez te hice enojar, perdóname. Si alguna vez me equivoqué, perdóname. Jamás fié mi intención hacerte daño, por que eres una de las partes más importantes que tengo en mi vida, y bajo ningún concepto querría verte sufrir ni una lágrima en tus ojos que no sea de pura alegría.
Quiero que sepas que lo que siento por ti es algo que jamás había experimentado, una serie de sentimientos que me hacen pensar que he encontrado a mi alma gemela, a la persona junto a la que me gustaría para mucho, mucho tiempo para poder encontrar juntos la felicidad.
De tu mano quiero recorrer el futuro, por que si no estás conmigo, tendré miedo, y me sentiré solo, muy solo.
¿Querrás leer esta carta y darme la segunda oportunidad que tanto me merezco?, por que estoy seguro de que no podrás encontrar una persona que te quiera de la misma manera que yo te querré para siempre.
Cuando miro en tus ojos, puedo comprender que es lo que sientes por mi, y que es lo que cada día te empuja a estar a mi lado, aunque tengas miedo de sentir y enamorarte.
Te quiero, y no quiero perderte.
Sé sincera conmigo, sin miedo.
Entradas relacionadas