Ni por todo el dinero del mundo
Ni por todo el dinero del mundo vendería tu amor, por que a tu lado me siento como el hombre más rico del mundo, el más afortunado, el más envidiado, por que no existe mujer que pueda compararse a ti, ni en tu belleza ni en tu arrebatadora personalidad.
Por que desde el primer día que te conocí, supe que en tu corazón existía un lugar que era perfecto para mi, y por eso luché para enamorarte, y para que te dieras cuenta de que entre nosotros había posibilidades de que pudiera nacer algo muy especial.
Eres la mujer de mi vida, y por eso quiero escribirte y dedicarte estas sinceras palabras de amor, con las que quiero entregarte mi corazón de la manera más sincera que se me ocurre, que es a través de las palabras.
En esta carta de amor pongo mi corazón por completo, y en ella te digo que estoy dispuesto a convertirme en el hombre que has estado esperando, responsable, atento, romántico, dulce y muy enamorado que te ofrece su amor para toda su vida, por que no soy capaz de imaginar como podría ser la vida sin poder pasarla por completo a tu lado.
Este año que estamos viviendo juntos por vez primera es el más feliz que recuerdo de todos los que he vivido, y es que no me falta de nada: tengo tu amor, tengo salud y tengo a toda mi familia que me rodea y me apoya en mis decisiones.
¿Que más puedo pedir?, más que continúes por siempre a mi lado por que no seré capaz de vivir si desapareces, por que me quedaré solo, desolado, y herido eternamente.
Te quiero, con todas las letras, por que no hay nadie como tu, y contigo siento que seré el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.
Entradas relacionadas