Mi más preciado tesoro
El amor es uno de los sentimientos más sublimes que las personas podemos experimentar a lo largo de nuestra vida, por que no hay nada mejor que sentir que no estamos solos, que somos comprendidos, y que existe una persona que estará siempre a nuestro lado sin importar lo que suceda, por que ella se encuentra unida a nosotros por su órgano vital principal: su corazón.
En una relación sincera, una de las cosas más importantes que podemos vivir es la necesidad de recibir el cariño, el amor, la ternura, para poder reflejarla en nuestra mirada, por que cuando dicen que el amor cambia nuestra vida por completo, no podríamos estar más acertados.
Hoy me siento especialmente afortunado por que hace mucho tiempo que he aprendido a apreciar a las personas que me rodean, y que me han ayudado a comprender cual es la verdadera meta a seguir ne la vida: cuidar de tu familia y de las personas a las que valoras, y conseguir encontrar a alguien que sea el verdadero amor de tu vida.
Con estas dos cosas cumplidas, ya no tenemos por que temer, pues podremos encontrar la felicidad enseguida, y seremos felices para siempre, sonriendo sin parar.
Me gustaría poder dedicar todas estas románticas palabras de amor a una persona que me ha demostrado que el amor no significa nada cuando no lo compartes: a mi novia, sin la que a día de hoy ya no podría vivir, y con la que he aprendido a apreciar cada segundo, cada centésima que ella pasa conmigo.
Eres la luz que ilumina mis días, y no quiero ni imaginar como será el día que ya no estés a mi lado; hasta entonces, toma mi mano y no la sueltes jamás, pues si desapareces yo tendría que desaparecer contigo para siempre.
Te quiero.
Entradas relacionadas