Mensajes de buenas noches para una novia o novio
A lo largo de toda nuestra vida nos pasamos los días luchando contra el destino, buscando la felicidad en las personas que nos rodean, quienes en ocasiones, pese a que lo intenten con toda la fuerza de su corazón, jamás van a poder llenar el vacío de nuestra alma con la misma intensidad que lo conseguiría un amor de verdad. Es por ese motivo que hoy queremos aprovechar la ocasión que tenemos entre manos para poder dar las gracias, a través de mensajes de buenas noches, a ese alguien especial que sabemos que es el amor de nuestra vida, y que con tan sólo estar a nuestro lado, consigue que nuestro espíritu sea invadido de serenidad, y de un sentimiento de calidez, que consigue abrir las puertas de nuestro corazón que cada día se hace un poco más grande, y nos lleva, entre sus alas como el ángel precioso que es.
- En noches como las de hoy me gustaría tomarte entre mis brazos, poner tu alma al lado de la mía y dejar que el tiempo, por más que pase, nunca sea capaz de detener las manecillas del reloj. Buenas noches, mi amor.
- Un amor como el nuestro no conoce de mentiras, no conoce de celos, no conoce de dolor, por ese motivo lo único que deseo es poder estrecharte entre mis manos, y susurrarte al oído todo lo que significas para mi.
- Nunca dejaré de amarte, por que para mi eres como un ángel precioso, alguien muy especial, a quien quiero tener a mi lado durante el resto de días de mi vida: nunca cambies. Buenas noches, mi amor.
- Nada puede hacerme más feliz que la idea de pasar todas las noches de mi vida a tu lado, disfrutando de tu olor, y con la felicidad que me produce ser lo primero que veré al despertar. Mi amor, buenas noches.
- Llega la oscuridad, mi ángel precioso, y no quiero más que verte descansar a mi lado, por que la paz que me produce el poder tenerte entre mis brazos, es algo que nada ni nadie podrá parar jamás.
- Eres el mejor regalo que me ha podido hacer la vida, algo tan simple y tan precioso, que tan sólo me ha dado cosas buenas, por eso solo te deseo todo mejor. Buenas noches, mi amor.
- El mundo de los sueños es un lugar en el que podemos perder la noción del tiempo, por ese motivo quiero estar a tu lado para ver como pasan los minutos, mientras juntos nos perdemos en la oscuridad de la noche.
- Podría decirte que no hay nada mejor que poder pasar esta noche a tu lado, pero sería mentira, por que mi sueño es poder pasar esta noche, y todas las demás, junto a ti, para verte descansar. Buenas noches, mi amor.
- Qué osado sería no tomarte de la mano mientras estás en la cama conmigo, y veo como tus ojos se cierran con tanta ligereza, para dejarte marchar a descansar entre los brazos de Morfeo.
- La belleza es saber que puedo tenerte a mi lado sin miedo, que esta noche, y el resto de mi vida, podré verte descansar, mientras el mundo ajeno a nuestro amor, no conocerá jamás pasión más intensa que esta.
- Mi amor: en la oscuridad de la noche quiero sentir tu calor, quiero mirarte a los ojos y saber que no habrá nada ni nadie que pueda ser capaz de detener lo que llevamos en nuestros corazones. Buenas noches, mi amor.
- No habrá nunca nada ni nadie que pueda detener el fuerte latido que hay en mi pecho cuando te tengo a mi lado, y que me lleva a saber que no habrá nunca nadie que pueda comprender este amor tan loco.
- El más bello regalo que me puede hacer la vida es despertar cada mañana como un ángel como tú a mi lado, quien siempre me dedicará con la primera luz del día la más radiante sonrisa. Buenas noches, mi amor.
- El único lugar de este mundo en el que me siento realmente a salvo es cerca de tu pecho, pues ahí puedo escuchar tu corazón latiendo con la misma intensidad con la que late el mío. Mi amor, buenas noches.
- Qué alegría el poder sentirte a mi lado, piel contra piel, mientras el resto del mundo, ajeno a lo que sentimos, sigue adelante con sus vidas, sin comprender un amor como este. Buenas noches, mi amor.
- Me siento pequeño al estar entre tus brazos, y cada noche, al abrigo de tu pecho, sueño con poder estar a tu lado, durante el resto de los días de mi vida.
- Un amor como este es un amor que no tiene miedo a la oscuridad, por eso quiero vivir la noche y el día de tu mano, por que a tu lado no le tengo miedo a nada. Buenas noches, mi vida.
- Esta noche, cuando cierres los ojos y te dejes llevar al mundo de los sueños, no olvides jamás quien te espera cuando regreses, para darte todo su amor.
- Cae la oscuridad, y siento que el mundo se detiene, sin embargo, no tengo miedo, por que te tengo a mi lado, y no hay nada que pueda parar lo que ambos sentimos, y nos hace tan felices. Mi amor, buenas noches.
- Me gustaría poder tenerte a mi lado durante todo el día, para compartir todo, sin embargo, lo que más me gusta, es dormir a tu lado, dejando que la paz me inunde de arriba a abajo. Buenas noches, mi vida.
- Eres tan bella cuando duermes, que no hay nada que pueda parar lo que llevo en mi corazón, que como un suspiro, se escapa entre las bocanadas de aire que respiro. Mi amor, buenas noches.
- Al amanecer es cuando tu belleza sublime llega a su punto más álgido, me despierto para contemplarte en silencio, y para desearte. Buenas noches, mi vida.
- Un amor como el que compartimos es como el fuego, como una luz que prende la oscuridad de la noche, y que me hace saber que a tu lado seré capaz de conseguir todos mis sueños. Buenas noches, mi vida.
- No hay mejor sentimiento que descansar a tu lado después de un duro día de trabajo, sabiendo que nada ni nadie será jamás capaz de separar dos corazones como los nuestros. Buenas noches, mi vida.
- Qué insignificantes parecen los problemas cuando estoy a tu lado y tu preciosa sonrisa ilumina hasta los aspectos más oscuros de mi vida.
- Esta noche, y el resto de lo que nos queda por vivir, van a ser uno de los mejores recuerdos que podré conservar, y que me llenarán de alegría. Buenas noches, mi vida. Mi amor, buenas noches.
- Te necesito a mi lado, tu ausencia se me clava como puñales infectos que no puedo sacar de mi corazón, y que nunca conseguirán hacerme olvidar tu nombre.
- Deja que esta noche te coja entre mis brazos, te haga sentir como la princesa que eres, y juntos, podamos olvidar el mundo que hay a nuestro alrededor. Buenas noches, mi vida.
- Quisiera poder tener a alguien como tú siempre a mi lado, para decirle lo mucho que significa para mi y lo feliz que me hace su presencia.
- No puedo dejar de pensar en ti, en qué estarás haciendo ahora, y en como vivirás cada segundo de esta noche: quiero dormir a tu lado.
- El descanso es una de las cosas más necesarias para los seres humanos, y no puedo más que sentir que contigo, cualquier descanso vale por mil. Buenas noches, mi vida. Mi amor, buenas noches.
- No habrá nunca nada ni nadie que sea capaz de comprender lo que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón, durante las noches que vivimos junto a nuestro amor.
- Dejar que te escapes, como una mariposa a la que no puedo sostener entre mis manos es algo que me hace muy feliz , por que sé que durante la noche regresarás a mi. Buenas noches, mi vida.
- Mi amor: quiero que descanses, tú mi ángel, que lucha cada día por hacer de este mundo, un lugar mejor, en el que todas las personas puedan realizar sus propósitos. Mi amor, buenas noches.
- Nunca dejes de dormir a mi lado, por que esta sensación, piel con piel, es lo mejor que me podría regalar cualquier persona: te amo. Buenas noches, mi vida.
En definitiva, estar enamorado es una experiencia maravillosa, que crece y todavía se convierte en algo más azucarado cuando podemos compartir la vida con esa persona especial, tanto los días como las noches, las cuáles, nos llenan de ese sentimiento especial que nos llena por completo y de arriba a abajo, cuando podemos disfrutar soñando junto a nuestro enamorado.
Algo tan sencillo como cerrar los ojos y dejarnos llevar hasta el mundo de los sueños es algo que nos ayuda a seguir hacia adelante, y a recargar toda la energía que nos empujará el día de mañana a conseguir nuestros sueños.
Entradas relacionadas