Lo que la verdad esconde
Nuestra relación ha traído tanto alegrías como tristezas, y es que cuando dos personas de nuestro carácter se juntan se crea un cóctel muy explosivo, ya que ambos somos muy impulsivos y nos dejamos guiar demasiado por nuestros instintos.
Sin embargo y pese a todo lo que ha pasado entre nosotros siento que debo sincerarme contigo, por que mi corazón me pide que por todo lo que he sentido por ti y todo lo que hemos compartido valdrá la pena hacerlo.
Y es que has sido la mujer que ha cambiado para siempre la perspectiva de lo que es el amor para mi, por que me has enseñado que no he de tener miedo a sentir, a que mi corazón hable y exprese que algo verdadero y puro como el amor sin ningún tipo de tapujos.
Todo esto te lo debo a ti, y por ese motivo quiero dedicarte estas bonitas palabras, por que aunque lo que tiempo atrás compartimos ya se haya acabado cuando pienso en ti un recuerdo muy dulce se apodera de mi corazón, por los buenos tiempos que pasé a tu lado.
Espero que tú también mantengas el mismo sentimiento de cariño hacia mi, por que marcaste mi vida para siempre y no me gustaría perderte, aunque fuera como amiga ya que me importas mucho.
Sé que hace mucho tiempo que no intercambiamos una llamada, o un mensaje, pero pienso muy a menudo en ti y me preocupo por tu bienestar.
Espero que comprendas que la verdad que quiero confesarte hoy esconde un amor muy cercano a la amistad, por que te hecho de menos y quiero mantenerte conmigo aunque sea para compartir tardes de risas como solíamos hacer antes.
La verdad esconde muchos secretos en su interior, y por ese motivo he querido escribirte, para dejar claro que lo que sentimos se ha acabado pero que quiero mantenerte como una buena amiga.
Entradas relacionadas