El peso del tiempo no apaga mi amor
Querido mio:
Pese a que he tenido casi toda una vida para decirte que te quiero con locura, sé que las palabras jamás serán suficiente para demostrar todo lo que siento por ti, por que un sentimiento así siempre arderá en mi pecho para el resto de la eternidad, algo que simples palabras jamás serán capaces de expresar.
Todavía me siento como si fuera una niña cada vez que estás a mi lado y podemos compartir una tarde de relax sin preocupaciones, por que pese a que el tiempo siempre nos afecte, hay cosas que no cambian, y ahí es donde las personas guardan su esencia, lo que verdaderamente les da su personalidad única.
Tras años y años, me has demostrado que estarás ahí siempre que te necesite, para ser mi luz en la oscuridad, mi rayo de sol en la tormenta, ese abrazo sincero que te hace saber que no hay nada que necesites para demostrar tu cariño, por que puedo sentirlo muy fuerte en mi corazón cada vez que estás cerca de mi.
Eres el amor de mi vida, el hombre que me ha acompañado durante años y años, y quiero que sepas que me siento orgullosa de haber tenido la oportunidad de haber crecido contigo, sin miedo al pasado, ni al presente ni al futuro, por que sé que siempre tú estarás a mi lado para darme todo lo que necesito sin condiciones.
Los recuerdos que tengo guardados en mi cabeza son mis mayores tesoros, pensamientos que me acompañarán por el resto de los días de mi vida, por que no necesito de nada más que de ellos para recordar donde está mi lugar y por que he pasado tanto tiempo a tu lado, siendo la persona más feliz sobre la faz de la tierra.
Me gustaría que pudieras comprender todo lo que significas para mi, por eso quiero escribirte, para que quede para siempre.
Te amo.
Entradas relacionadas