El amor existe
El amor existe, ya te lo digo yo que lo sé a ciencia cierta. Porque se que el amor es real, es algo que se puede tocar, que se puede sentir, que puede llevarte a las nubes, a las alturas y que a la vez puede hacerte caer y sentir un dolor físico e indescriptible. El amor es algo genial, algo existencial y es lo que siento contigo. Por todo ello, desde que te conocí se que el amor, definitivamente tenía que existir, porque lo que siento no puede llamarse de otra forma que no sea amor. Te dedico unas palabras, mi amor.
Cualquiera que lea estas palabras y sea ajeno a lo que yo siento por ti, dirá que son burdas mentiras, que eso no existe, que es puro postureo (como se dice ahora) y que sólo quiero mostrar al mundo lo que tengo. Pero no es así, escribo estas palabras para que sepas que creo puramente en el amor porque desde que te conocí no hay otra palabra que ronde más mi cabeza aparte de tu nombre, claro. El amor existe, y es lo que estoy viviendo contigo, a tu lado, soñando contigo, comiendo contigo, jugando contigo, riendo contigo, tocándote, abrazándote, besándote y queriéndote. Porque eres una persona única, especial y mi corazón te pertenece. Es como si la flecha de amor de San Valentín hubiese caído directo en mi corazón sin ser frenado por mi pecho, pues ha entrado a toda velocidad y me ha hecho sentir el amor desde el primer minuto en que te vi.
Es un sentimiento, es una pasión, es unas ganas constantes de querer estar con la persona a la que quieres no importa el tiempo, no importa la situación y no importa el plan en sí. Simplemente es la compañía, el amor que profesas por tu alma gemela. Así me siento, queriéndote las 24 horas del día y diciéndole a todo el mundo que sí, que es verdad, que el amor existe y lo he descubierto gracias a ti. Te quiero tanto que sólo puedo desearte lo mejor y que te gusten estas palabras.
Entradas relacionadas