Después de tantos años
La vida es un largo camino a través del cual vamos conociendo a todas las personas que nos rodean que a veces sin querer nos desvelan si serán nuestros eternos compañeros de viaje o si tan solo están de pasada para una época en concreto.
Y es que la amistad verdadera es algo que no se puede expresar a través de las palabras, es un amor, un sentimiento muy tierno que nace entre dos personas y que las une, sin llegar a saber como, para toda la vida. O por lo menos así me sucede a mi, ya que siento que quiero estar al lado de todos mis amigos para el resto de mis días en la tierra.
Pero sobre todo, quiero dedicar estas palabras de amistad a ti, a la persona que ha sabido estar a mi lado en los momentos en los que más lo necesitaba, y quien con tan solo una mirada sabe comprenderme y entender lo que quiero decir sin necesidad de utilizar palabras. Hemos pasado tantas horas y tantas tardes juntos que para mi eres como un hermano, alguien que forma parte de mi propia familia y hasta de mi propia sangre.
Después de tantos años juntos quiero decirte que has sido una inspiración para mi, algo que no se como explicar, pero que me ha ayudado a mejorar como persona, a crecer, y a convertirme en quien soy, por que jamás llegué a pensar que me encontraría tan unido a ti como me encuentro el día de hoy.
Eres la persona más auténtica que conozco, mu especial en tus manías, pero que se hace de querer con cada palabra, tan solo tú sabes hace reír a carcajadas y alegrarme el día.
No sé de que manera darte las gracias como te mereces, por eso escribo estas palabras de amistad con el corazón en la mano.
Gracias.
Entradas relacionadas