Cada segundo que pasa

192

Te preguntarás por que de repente he decidido escribirte esta carta, ¿y es que acaso necesita de razones un hombre enamorado?, por que no hay nada como  disfrutar del romanticismo y dejarse llevar por las palabras más tiernas que surgen del fondo de nuestro corazón cuando estamos tan enamorados como yo lo estoy de ti.

Mi mujer, el auténtico y único amor de mi vida, ese que me hace soñar con un día perfecto en el que brillará el sol y la luna en lo más alto del cielo y tendremos todos los minutos, segundos y milésimas de una hora para poder estar juntos sin que nada ni nadie nos moleste.

Has cambiado mi vida por completo, ahora sueño despierto, apareces detrás de mi como un fantasma y no puedo más que echarte de menos y pensar en el momento en el que podré volver a verte y tenerte entre mis brazos, por que la peor condena de este amor es no poder pasar cada segundo junto a ti.

Sufro al pensar que todavía faltan horas para verte, miro mi reloj y deseo que las manecillas se muevan más y más rápido, tanto como el ritmo con el que mi corazón palpita cuando te tengo tan cerca que puedo sentir tu respiración en mis labios.

Así soy yo y así vivo el amor, de la manera más intensa que existe, pues para mi la vida no tiene sentido si no se exprime al máximo, si no dejamos que cada segundo nos impregne de su esencia y nos muestre el verdadero sentido de la vida.

Espero que tu mi amor, seas esa persona tan especial que me hará volverme loco de amor, la mejor compañera que jamás pude encontrar para el largo camino de la vida.

¿Lo querrás recorrer siempre a mi lado?

Te quiero.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.