Algo que nunca pude imaginar
El amor es una fuerza que se manifiesta sin que nos demos cuenta y que poco a poco va calando en nuestro interior hasta apoderarse de él y mostrarnos que la vida es mejor si se vive enamorado, y en compañía de una persona que sepa entendernos con tan solo cruzar una mirada.
Hoy, mi amor, he decidido dedicarte estas bonitas palabras para agradecerte que aparecieras, como por arte de magia, en mi vida, y me ayudaras a recobrar mi fe perdida en el sentimiento más grande del mundo: el amor, por que fueron demasiadas las veces que entregué mi alma y me respondieron con dolor.
¡Qué puedo decir de ti que no te haya dicho ya!, simplemente que eres la mujer perfecta, la compañera que todo hombre ansía encontrar, por que a tu lado cada día es como una nueva experiencia en la que no puedo cesar de aprender y encontrar pequeños tesoros que me alegran la vida cada día un poco más.
Sé que he encontrado a mi media naranja, ese amor ideal del que muchas canciones de amor hablan, y por eso quiero decirte que me encuentro en el momento más feliz de mi experiencia vital, tanto, que podría pasar el día sonriendo.
Por ti,y por tu amor, sería capaz de recorrer el mundo de entero, de atravesar el desierto más árido, el río más caudaloso, o de subir la montaña más alta del planeta, y es que ahora que te he conocido, sé que existes, no podría comprender como sería mi vida si tu no estuvieras en ella.
Lo que en realidad quiero decirte con todas estas palabras dulces es que el futuro se me antoja un lugar maravilloso para poder compartir con una mujer como tú, a la que amaré por y para siempre sin condiciones.
Entradas relacionadas