Texto para mi novio
Esto es sin lugar a dudas una declaración de amor de las que ya no hay, de las que ya no quedan. Me has atrapado por cómo eres, porque me gustas así. Estoy escribiendo un texto para mi novio porque es la persona a la que más amo de todo este mundo. Porque aún hoy en día, cuando me coges la mano sigo emocionándome como el primer día. Sigo esperando que des todo por mi al igual que yo sigo dándolo todo
Mira que llevamos tiempo juntos… muchos días, muchas fotos, muchas experiencias y al fin y al cabo, un sinfín de risas y alegrías unidos por un beso que nos damos cada pocos minutos. Tú eres mi novio y no podría sentir más orgullo por algo.
Todavía me muero por tus besos, me emocionas, me pongo nerviosa al verte como si fuese el primer día y tus abrazos me llenan los días, me los completan. Incluso si estoy en uno de los peores días de mi vida tú siempre estás ahí para no soltarme ni por un solo segundo. Gracias por saber quererme, por dejarte querer y por no dejar que deje de lado cosas de mi carácter, pinceladas que doy a tu vida que son de mi propia cosecha. Yo también he aprovechado cosas que me enseñas porque al fin y al cabo, en una relación los dos aprendemos del un y del otro.
Has creído en mí y me has dado oportunidades cuando me las has tenido que dar. La verdad es que no soy capaz de imaginarme un novio mejor. Me sigues en mi camino, me motivas, haces que todo esto siga valiendo la pena como si se tratase de una relación de hace mil años. Llevamos no tan pocos pero tampoco tantos, pero ha sido un tiempo de calidad y más aún que vamos a estar.
Espero que no le pongamos un punto y final a esto porque cada día a tu lado es como un regalo divino. Te quiero y debo de agradecerte que seas el novio que siempre soñé. Te amo, un abrazo con todo mi alma.
Entradas relacionadas