Por una vida juntos

25

Seguro que todos hemos leído alguna vez esa afirmación que dice que una relación que comienza como simple amistad es muy difícil que prospere más allá de esta y llegue a convertirse en una relación romántica, sin embargo, en nuestro caso, bien sabemos que no hay nada más equivocado.

Por que al principio tan solo éramos una simple pareja de amigos que disfrutaba pasando el día juntos y compartiendo todo tipo de momentos y confidencias, sin embargo, tras el paso del tiempo, muchos años, nos dimos cuenta de que nuestro corazón sentía más allá de la simple amistad.

Y ahí comenzó nuestra historia, una tarde en la que parecía que todo iba a ser normal, me atreví a sincerarme contigo de la manera más directa, y te besé.

Un beso corto, suave, y muy dulce que jamás seré capaz de poder olvidar.

Te sorprendío mi atrevimiento, pero sin embargo, no tardaste en devolverme el beso, y sin duda alguna este fue el momento de mi vida más feliz.

Aquellos momentos cambiaron por completo nuestra relación, y seguimos adelante como novios, cambiando aquellas tardes de simple amistad por tardes en las que nos perdíamos entre besos y caricias.

El tiempo ha pasado, y seguimos juntos. No puedo estar más agradecido: por que he ganado a mi mejor amiga y a la mejor novia en la misma persona.

Espero que nuestro amor jamás termine, por que estoy dispuesto a compartir todos y cada uno de mis días contigo, ya que no hay nada que pueda hacerme más feliz.

En esta carta de amor quiero enviarte mis mejores deseos, por que eres una persona muy especial y sin ti no podría seguir adelante, ni vivir.

Junto a estas palabras te mando un gran beso, muy dulce y cariñoso.

Te quiero con todo mi corazón.

 

Entradas relacionadas

Go up

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.