Piropos encantadores de amor para una chica
Se dice que es típico de los obreros o que ya no están de moda, pero yo creo firmemente que unos piropos bien dichos, bien escritos y comunicados en el momento adecuado, tienen el mismo efecto de siempre, un efecto vencedor, ganador y que hará que la chica que lo reciba se ría tímidamente y se ponga tan nerviosa como contenta por recibirlo. Si andabas buscando precisamente piropos, caer en este artículo es lo mejor que te ha podido pasar. Vamos a escribir veinticinco mensajes cortos de piropos encantadores de amor para una chica, así que ya sabes, coge papel y bolígrafo y dedícate a apuntarte los que más te gusten para mandarlos por las redes sociales o decirlo en persona, que siempre es más eficaz. Estamos convencidos de que la chica a la que le vas a enviar tanto piropo, va a quedar más que encantada, ya lo verás.
- Si me entero yo de que ese culito pasa hambre… acabaré mordiéndolo como una pizza barbacoa, que sabes lo mucho que me apasiona. Es broma, te amo.
- Eres ese navío por el cual yo me quedaría sin rumbo y a la deriva, porque no me importaría en absoluto necesitar de ti para sobrevivir.
- Gracias por darme tanto cariño con tan sólo decirme un buenos días. Para ti significa sólo eso, pero para mí significa un mundo. Te quiero.
- Te deseo, la verdad. Podría hacer maravillas con ese cuerpo serrano y con esa mente tan brillante y original que tienes. Eres especial, te amo.
- Eres más única que un diamante en bruto. Eres más hermosa que una flor de loto y más apetecible que un postre perfecto. Te deseo, amor.
- Eres un animal salvaje en algunos aspectos y eres un corderito en otros. ¿Con qué versión de ti me quedo? Depende… porque me gustan todas.
- El amor de mi vida tiene que ser alguien a quien le guste tanto como a mí… todo lo que me gusta. ¿Te lían mis palabras verdad? Pues no leas más y bésame.
- No necesitas saber lo mucho que me encantas, pero yo quería decírtelo igualmente. Te prometo que seré esa persona que buscabas desde hace tiempo.
- Hemos sido perfectos extraños en algún momento dado, pero ahora te conozco al pie del dedillo y me encantas. Un beso grande, cariño mío.
- Eres el alma de mi vida, la estrella que guía mi rumbo, la luz que me alumbra en la oscuridad y la música que le da sentido a mis días.
- Te quiero conmigo, aquí a mi lado. De nada me sirve verte en fotografías amor, aunque seas la modelo más perfecta que ha visto la tierra.
- Dicen que la tierra gira en torno al sol, pero yo sé que eso es mentira porque mi mundo gira alrededor de ti. Tú eres mi estrella.
- Eres mi satélite, mi vida, mi estrella de belén, mi rumbo, mi todo. Espero que nunca dejes de pensar lo mucho que vales y lo mucho que valgo yo, cuando estoy contigo.
- En un mundo tan oscuro y relleno de pobreza, miserias y guerras, tú eres lo único que le da color y me hace verlo todo de otra manera.
- Gracias amor por ser tan linda, por ser tan bella y sobre todo, por saber escuchar tan bien como lo haces. Te quiero amor.
- Quiero que me dejes tocarte como tocaría el pan recién hecho, como amasaría la harina y como disfrutaría y me relajaría con ello. Te deseo.
- Eres la paz interior que necesitaba, la extroversión que ansiaba, y la calidez que echaba en falta. Te amo con mucha locura, niña mía.
- No quiero dejarte ir, porque dejar escapar a alguien como tú, sé que sería el error más grande de mi vida. Tu pelo, tus ojos, tu todo… me haces enloquecer de amor.
- Soy masoca, porque me gusta el dolor a tu lado, el que me produces, porque eso significa que piensas en mi y las reconciliaciones… merecen y mucho la pena.
- Eres esa estrella del rock que ignora a los fans y que me eligió a mí. Sólo por eso ya quiero comerte a besos, amor mío. Tan sexy, tan linda, tan real…esa eres tú.
- Eres como la hamburguesa sin pan, que no le hacen falta adornos para ser tan sabrosa sin edulcorantes añadidos. Te quiero.
- Me pones a cien, a doscientos y a trescientos, porque eres el motor que alumbra mi vida y que me anima a seguir adelante.
- Gracias mi amor por ser tan bella, por ser tan cálida, por ser tan coherente y sobre todo, por no hacerme la serpiente al besarme.
- Hoy en día todo el mundo va de guay y además con relaciones superficiales por culpa de las redes sociales. Contigo eso no pasa, tú eres real.
- Me alegra la vida verte cada mañana y despedirme de ti cada noche. Eres la luz que alumbra el túnel de mi vida, a veces tan estrecho, a veces tan ancho y feliz como ahora.
En fin poco más que añadir, ahora ya tienes un sinfín de mensajes a modo de piropos encantadores de amor para una chica, aunque no sea para una chica cualquiera sino para esa que te hace enloquecer y que se te remueva todo tu interior. No está de más tener detalles de este tipo con alguien que te gusta, porque al fin y al cabo es una manera diferente de demostrar que le quieres, aprecias y que significa algo importante para ti. Ahora deja la vergüenza de lado y empieza a mandar cualquiera de estos piropos encantadores, pues seguro le encantará.
Entradas relacionadas