Pese a todo, te amo.
Mi amor,
Son más de mil problemas los que hemos tenido para poder estar juntos y vivir esta relación de una manera tan mágica y feliz como lo hacemos ahora, pero con estas cartas de amor quiero expresarte todo mi agradecimiento y entusiasmo por nuestra relación, por que estar a tu lado es como un sueño hecho realidad del que jamás me gustaría despertar.
Pese a las complicaciones que hemos vivido, no me arrepiento de nada y volvería a sufrir por ti de nuevo sin mirar atrás, por que cuando se sufre por amor y la felicidad triunfa, los sentimientos crecen más que nunca y el hueco que estos dejan en nuestro corazón es algo tan importante que jamás seremos capaces de olvidarlo.
Quiero expresarte mi máxima felicidad en este momento de mi vida, y en parte quiero agradecértela a ti, por que a tu lado todo es más fácil, todo me sonríe, y tengo fuerzas para enfrentarme a todos y a todo.
Después de tanto tiempo hemos podido estar juntos y felices, y pese a que mucha gente dice que el amor pasional acaba apagándose con el paso del tiempo, en mi corazón siempre arderá una gran llama de amor por ti en la que estará escrita, por los siglos de los siglos, tu nombre a fuego.
Me tienes completamente enamorado, estoy como loco, me gusta cada parte de ti: tu pelo, tus labios, tus manos, tu perfume....ese que consigue hacerme enloquecer con tan solo sentir de cerca.
Esta carta es una manera de abrirte mi corazón de par en par, por que a veces cuando estoy frente a ti me faltan las palabras y no puedo expresarme con total claridad, y no puedo comunicarte la importante grandeza de mis sentimientos.
Te amo y jamás dejaré de estar a tu lado.
Entradas relacionadas