Perdon amor

perdon amorPerdón amor, perdón si te he herido o si te he hecho sentir mal, de cualquiera de las maneras que ni siquiera he sido consciente en atisbar o ver a tiempo. Te pido perdón porque asumo mi error, sé que no todo ha sido perfecto pero al menos me quedo con lo bueno. Porque hemos pasado muchos días de amor verdadero, del bueno. Los problemas siempre hemos sido capaces de solucionarlos y no veo porque no podríamos hacer lo mismo ahora.  Nunca he tenido antes una necesidad tan grande de sacarte una sonrisa y de ver que el problema se ha esfumado, porque cuando amas a alguien creo que nunca es tarde.

Es más la voluntad que otra cosa, porque aunque las cosas vayan mal o te esté defraudando… te digo que te quiero. No sé qué más podría decirte para intentar captar tu amor o traerlo de vuelta, no sé qué más podría hacer para conseguir que me perdonases, cuando me equivoco, cuando soy torpe, cuando no aprecio lo que haces o cuando estoy muy lejos de merecerte.

Hago las cosas a veces sin darme cuenta, no quiero perderte porque te juro que no miento o lo digo con la boca pequeña cuando te comento que eres lo más lindo que ha habido en mi vida nunca antes. He reflexionado y he visto todos y cada uno de mis errores, que son muchos, lo sé. Comprendo al cien por cien cómo te sientes porque te he lastimado, y sé que te mereces ser feliz porque eres genial y tú nunca cometes errores tan graves y personales. El verdadero amor, por otro lado, siempre creo que espera y perdona, porque al fin y al cabo el perdón no es más que la mejor forma de demostrar el amor verdadero y lo que una persona fuerte en alma y espíritu es capaz de hacer.

Gracias por quererme tanto y perdóname por favor por todo lo que he hecho. Estas palabras salen directas de mi corazón para tratar de buscar el perdón verdadero, para volver a estar en una nube, contigo, a tu lado.

Entradas relacionadas

Go up

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.