Para siempre son más que dos palabras
Mi amor,
Si por cada sonrisa o cada mirada cómplice que tú y yo hemos compartido alguien me entregara una piedra preciosa, sé de sobra que ahora sería uno de los hombres más ricos del mundo, sin embargo, no cambiaría tu amor ni por todo el dinero del mundo por que me haces feliz, das sentido a mi vida, y sé que eso es lo más importante que podemos encontrar a lo largo de nuestro camino en el mundo.
Hoy quiero hablarte de como tu amor me ha convertido en una persona mejor, en alguien de quien puedo sentirme orgulloso, por que tomando tu mano sé que cualquier decisión será la acertada, pues eres mi ángel de la guarda, quien siempre estará ahí para ayudarme a levantarme cuando me caiga, y hacerme sentir la persona más afortunada del mundo.
Quiero estar contigo a tu lado para siempre, para que comprendas lo que quiero entregarte, quiero que sepas que las palabras "para siempre" son algo más que dos palabras, son la expresión más pura de un sentimiento que me llena el pecho y me empuja a estar por siempre a tu lado, sin importar el lugar, la situación, o el momento, por que lo eres todo.
Sé que si tu no estuvieras, no podría seguir viviendo, pues eres mi luna y mi sol, el aire que respiro y llena mis pulmones, por ese motivo quiero entregarte todo mi amor, todo lo mejor de mi, para que puedas tenerlo por siempre a tu lado, allá donde estés.
Por que son este tipo de pequeñas cosas las que hacen que todo a mi alrededor se ordene y me lleve hacia ti, el lugar donde siempre quiero estar, pues allí es donde pertenezco.
Espero que puedas valorar el sentimiento sincero que impregna estas palabras, por que una vez más quiero decirte que eres todo para mi.
Te quiero.
Entradas relacionadas