Como yo te quiero
A través de estas palabras trato de decirte, y que entiendas, lo mucho que significas para mí. Es cierto que, aunque ya es bastante el tiempo que nos conocemos, nunca me atreví a decirte lo que por ti siento pero hoy es un día distinto, hoy quiero decirte que nadie en esta vida llegará a quererte como yo te quiero. Te preguntarás cómo estoy tan segura de lo que digo sentir por ti y la verdad es que ni yo misma lo sé pero hay algo en mi interior que me obliga a buscarte, a saber cómo estás en todo momento, a buscar que siempre estés feliz y, sobre todo, a amarte con locura. Quisiera que vivamos eternamente para que así mi felicidad también lo sea, y es que mientras te tenga cerca de mí yo seré la mujer más feliz del mundo porque hay algo dentro tuyo que me da las fuerzas necesarias para enfrentar cualquier adversidad y sin lo que podría caer en el primer intento.
Vuelvo a leer lo que te escribo y sólo me puedo fijar en lo mucho que te amo, ¿tú también lo notas? Estoy completamente segura que sí; tenerte en mis pensamientos es algo hermoso pero, a la vez, difícil de explicar porque de eso se trata el amor, ¿no? De no buscar explicaciones y simplemente quererse de una forma única e inigualable, quererse como yo te quiero. Deseo que seas eterno y, aunque es es algo que sólo puede suceder en mis sueños, seré muy feliz con tenerte a mi lado por el resto de nuestros días. Vivir a tu lado será una experiencia excepcional en la que la felicidad sea quien reine nuestros días y los malos ratos no signifiquen nada en comparación con lo bonito que puede llegar a ser nuestra relación.
Eres todo lo que necesito en mi vida y así tener siempre motivos para no rendirme y hacer frente a cualquier adversidad. Ten en mente siempre que nadie más podrá quererte con todo el corazón, con locura, con todas sus fuerzas, nadie más podrá quererte como yo te quiero.
Entradas relacionadas