Carta al amor de mi vida
Cariño mio:
Quizá te sorprenda recibir esta carta, pero cuando un hombre sabe que ha llegado el momento de abrir su corazón al mundo y expresar con palabras bellas lo que siente en lo más profundo de su corazón no hay nada que pueda detenerle.
Por lo que a mi respecta, siento que ha llegado el momento de mi vida definitivo, ese en el que se va a producir un cambio, un cambio en el que necesito que tú estés presente.
Y es que no he sido capaz de olvidarte, ya que han sido tantos los momentos, los besos, y las caricias que hemos compartido que estas han dejado una huella en mi corazón, que capaz seré capaz de pasar por alto.
No quiero que te asustes con estas palabras, también soy consciente de todo el daño que nos hemos hecho, y todo lo que hemos sufrido el uno por el otro; ¿pero no será que cuando el amor duele de verdad, es que es un amor profundo y verdadero por el que tenemos que entregar nuestra vida?
Con esta carta de amor quiero decirte que estoy dispuesto a olvidar todo lo que ha sucedido entre nosotros, por que mi corazón palpita de ganas por volverte a ver.
¿Estarás dispuesta a perdonarme?, ya que ha pasado mucho tiempo, y dicen que el tiempo es capaz de curar hasta las peores heridas de amor.
En todo este tiempo no he sido capaz de encontrar a alguien que sepa quererme de la manera en la que tú lo hacías, amando cada detalle y cada defecto de mi personalidad.
Te entrego mi corazón junto a estas palabras, ya que por mucho que me cueste decírtelas sé que el esfuerzo valdrá completamente la pena.
Has sido el amor de mi vida, y no estoy dispuesto a dejar pasar esta oportunidad que me brinda la vida.
Entradas relacionadas