40 textos apasionados encantadores de amor para dedicar
Hoy me siento romántico, hoy me siento motivado al extremo para decirle a esa persona de la cual estoy profundamente enamorado… todo lo que siento, todo lo que me hace sentir y todo lo que haría por ella. Si ese es tu caso, estás en el lugar ideal pues aquí vas a encontrar cuarenta textos apasionados y encantadores de amor para dedicar a esa persona que hace enloquecer a esa patata que llamas corazón. El amor no es algo fácil de encontrar, ni se puede buscar. El amor es algo que se encuentra, que se trabaja, que se cuida y que si no se hace, se marchita o se va por donde vino. Cuando el amor se va, sufrimos depresiones, tristezas y nos dan ganas de dejar la partida. Por ello, hay que cuidarlo como si fuese una planta, darle vida, darle energía y con detalles como estos, el amor eterno está casi asegurado.
- Me haces enloquecer con tan sólo mirarte, porque veo el instinto salvaje en tus ojos. Ojalá sacases a esa fiera que llevas dentro, tanto por el día como por la noche.
- Nostalgia de verano, nostalgia de tus historias, de tus cuentos, de tus voces. Estar contigo era como estar en el cielo, ojalá vuelvan esos días tan perfectos.
- Mi amor… me siento como cayendo al vacío cuando no estoy contigo. Ya nada me asusta, nada que no sea perderte, claro. Necesito verte, necesito besarte.
- Sólo quería hacerte saber que eres el mejor, el mejor hombre, amigo y amante que podría haber conocido. La felicidad me acompaña y está a tu lado.
- Podría sentarme horas y horas hablando conmigo misma sobre ti, sobre lo que me aportas, sobre lo que me das y sobre lo que me haces sentir. Pero prefiero hablarlo contigo.
- Vuelve a llover, vuelve a caer del cielo la misma tristeza que siento yo cuando te vas, cuando me dejas. Te quiero, y es lo único que necesitaba escribir.
- Ahora soy muy fuerte, mucho más que antes y eso es gracias a ti. Tu cabeza era mi rompecabezas favorito, pero ahora ya sé la pieza que me hacía falta para completarlo.
- Te desnudaría a besos amor, porque me vuelves loca desde la punta de los dedos de los pies hasta el último nervio de mi cerebro. Gracias por tanto.
- Espero que poco a poco nuestro amor siga creciendo, despacito, pasito a pasito. No hay prisas, tan sólo un amor que se desborda por momentos.
- No me preocupan ya ni los problemas en mi vida ni los de nadie. Ahora sólo me centro en nuestro amor, en nuestra relación, tan bonita, tan ideal, tan perfecta.
- Quiero bailar contigo hoy, porque tu mirada me llama cada día. Me muestras tu camino con tan sólo mirarte, así que no puedo esperar a un nuevo beso.
- Se me acelera el pulso, los latidos, la sensación de calor, el sofoco y la alegría al mismo tiempo. No tengas apuro, bésame lentamente.
- Tienes ese fuego que me hace vibrar, que me hace danzar y que me hace querer decirte cosas al oído a toda hora. Te quiero.
- Leer tu mente es casi como tocar un manuscrito, hay que tener cuidado, paciencia y sobretodo, ganas e ilusión. Te deseo con locura.
- Tus gritos me hacen sentir lleno, me hacen levitar, me hacen ver todo de un color diferente y especial. Tus besos me complacen, amor.
- Me quedaré contigo siempre, porque eres la única que me hace estar sin respiración, pero siempre con el sonido de mi corazón.
- Hacía muchísimo que no sentía esta fuerza tan poderosa, estos nervios, esta emoción y esta torpeza y timidez cuando te tengo en frente.
- Si me dejas ahora, me dejas sin alma, sin vida por delante, sin nada. Estoy tan enamorado que no veo más allá de tu mirada.
- Eres diferente, ¿lo sabes? Me imagino que sí, pero eso a mí me encanta. De hecho me gustas por ello, porque eres distinto, especial y eres mi media naranja.
- Tienes algo más, algo que me cautivó desde el minuto uno y algo que no puedo describir pero que me hace sonreír de oreja a oreja.
- No quiero saber nada de ti si no es con ese amor tan puro, tan tuyo y tan juguetón como de costumbre. Eres único en tu especie.
- Gracias a ti he conocido el verdadero sentido de mi vida, de mis días. Te quiero con locura y no me gustaría que lo olvidases, amor.
- Como un manto estrellado, como un café con leche, como una noche de verano, como la luz del día. Eres tan especial o más que ello.
- Necesito una dosis de amor tuya cada día porque sin ella, me muero. Si escribiese el libro de mi vida, tú serías el índice y el final.
- Me costaba imaginarme una vida a tu lado pero ahora… es más fácil de lo que pensaba porque es como estar en el paraíso.
- Me encantaría dejar de lado todo lo racional y volvernos salvajes, al menos por un ratito. Hacer esto contigo, es lo que más me motiva del mundo.
- Te quiero como la trucha al trucho amor, como el perrito a su amo, como el gatito a su comida. Eres indescriptible cariño.
- Yo digo de quedarnos solos tú y yo, de no depender de nadie y de hacer lo que mejor se nos da hacer, besarnos el uno al otro.
- El amor se come, el amor se cocina, el amor se cuida y contigo se vuela. Disfruto todos los días de mi vida a tu lado, cariño, nunca lo olvides.
- Tu aroma por la mañana, tu sonido al acostarte, tus mensajes cuando estoy lejos… todo eso es ya indispensable en mi vida. Te deseo con locura, amor.
- Eres como ese viaje que llevas tanto tiempo planeando que cuando se acerca la fecha estás nervioso a toda hora. Me pones a cien, de nervios.
- Eres la vena que inunda mi corazón de sangre, de energía, de vitaminas y sobre todo, de amor, porque eres puro amor cariño.
- La verdad es que nunca pensé que el amor podría abarcar tantos sentimientos y tantas emociones encontradas. Gracias amor.
- Me siento bello aun mirándome en el espejo de buena mañana, y eso es por la confianza que me has hecho sentir con tu amor.
- Mi autoestima crece por momentos cuando estoy a tu lado cariño, espero que sientas lo mismo porque te amo con locura.
- Como una ola, como un amor de esos que rompen montañas y que crean grandes esperanzas. Así me siento yo, cuando pienso en ti, cuando en pienso en nosotros.
- Una amiga, un alma gemela, una media naranja, una amante de las noches más calurosas, una confidente, una motivante, todo esto y más…eres para mí.
- Me hace muy feliz poder compartir un tiempo tan valioso como este contigo, porque sé que tus minutos son oro, al igual que mis sentimientos por ti.
- Como un cuento de Disney, como una historia de acción de Marvel, como una película de ciencia ficción… cada día es algo nuevo gracias a ti, te amo.
- Te quiero tanto que me comería hasta tus huesos amor. Eres bella por dentro, por fuera y sobre todo, lista y única. Un besito de amor, lleno de energía, paz y cariño.
Como he dicho anteriormente, el amor hay que valorarlo desde el día uno hasta el fin de nuestros días. A nadie le gustaría acabar solo o con una persona que no te ama, que está contigo por desidia o por rutina. Si quieres mantener siempre viva la llama del amor, la misma cara de alegría o de sorpresa al verte llegar del trabajo, al verte despertar o al daros las buenas noches de una manera más o menos cálida… aprovecha estos consejos. Aprovecha estos cuarenta textos apasionados y encantadores de amor para dedicar a esa persona que te hace volar y sentirte en una eterna nube. El amor es algo…sensacional, no lo desaproveches.
Entradas relacionadas