Porque fue aparecer tú por mi rango de visión y todo lo demás se nubló. Me has enamorado desde el principio y ahora lo sigues haciendo, y eso es algo mágico. Eres ese sueño que siempre he buscado y que tanto me ha costado llegar a imaginar que podría ser real. Lo eres todo y eso me hace más que feliz, me hace ser capaz de soñar despierto. Gracias por tanto, gracias por no dejar nunca de creer en mi y darlo todo en esta relación que a veces, no nos engañemos, parecía perdida.
Hemos decidido ignorar a gente que sólo quería hacer el mal y que pretendía obstaculizarnos y eso es muy bueno, porque hace que nuestra relación salga reforzada de esos malos momentos. Puntualizo, malos momentos tampoco, sólo unos días de bajón o de no estar tan alegres como solemos estar el uno al lado del otro.
Porque eres la novia perfecta y nadie me conoce tanto como tú. Conozco tus virtudes y tú las mías, conozco tus vicios, tus debilidades, tus sabores, tus ideas, tus sueños, tus valores… lo conozco todo sobre ti y espero que pienses lo mismo de mi. Porque te quiero un huevo cariño, y estas palabras me salen en un día como hoy porque sí, porque me he levantado pensando en ti, como cada mañana. Los detalles románticos no son mi especialidad pero espero que este te guste aunque sea un poco. Gracias por quererme tanto y por hacerme tan grande, te quiero.