Versos románticos cortos para encantar y conquistar
Conquistar a alguien nunca ha sido tarea fácil, sino algo más arduo y complicado de lo esperado. No es fácil llegar al corazón de una persona si no se abre la primera puerta, la vista, las sensaciones, las conversaciones y los detalles. Los detalles es esa pequeña cosa que a veces no se tiene muy en cuenta y bajo mi humilde punto de vista, es lo más importante. Porque siempre cuentan, porque es lo que demuestra si te curras una cosa o no, si tienes en cuenta lo que te dice la otra persona o no. Al fin y al cabo, dice mucho de si estás enamorado o no. Lo que quieres hoy es conquistar a alguien, así que te vamos a ayudar con unos 30 mensajes cortos que son, en resumen, versos románticos cortos para encantar y conquistar a esa persona que tanto amas. Allá vamos, toma papel y bolígrafo.
- El amor es aquello que te hace ser dueño de tu alma. Pero ni el amor ni nada, tú eres aquella persona que tiene encarcelado a mi corazón.
- La prisión de mi vida eres tú, tu piel son las rejas y tu corazón es la celda. Te amo, me haces enloquecer y quería que lo supieses.
- Gracias a ti ahora sé lo que es la fuerza del mar sin haber pisado una playa y la fuerza del viento sin haber volado. Eres esa fuerza de la naturaleza que me vuelve loco.
- Te amo, te quiero, y eres el mundo que siempre he soñado. Ni los pájaros cantan con la misma felicidad con la que me despierto al tenerte a mi lado.
- Mi familia eres tú, porque una familia y un hogar no son cuatro paredes, sino esa sensación de sentirte cómodo y protegido a la vez que amado.
- No podría sentir más amor porque el cupo que una persona puede llegar a sentir, está cubierto y con creces. No puedo seguir mintiendo, te amo.
- Ya no quedan vacantes libres en mi corazón, porque está repleto de tu amor. Te quiero mi amor, espero que no cambies jamás de los jamases.
- Eres un amor hecho realidad, hecho verdad. Nunca antes habría imaginado que alguien como tú fu ese real, que existiese. Te mando un buen beso.
- Me encantaría poder tocarte más, poder amarte, poder saborearte… pero claro, eso está en tus manos, y en tu boca, por supuesto, te quiero.
- Eres la flor que cubre el campo de mi vida, el musgo que lo refresca y el árbol que me da aire y luz a mis días. Un beso, espero que me dejes conocerte más.
- Si los rifles llevan por bandera en las guerras, yo llevaré mi amor y me esconderé en una trinchera para poder verte al día siguiente. Te amo.
- No es que sea un cobarde, pero es que no quiero enfrentarme a peligros que puedan alejarme de una vida a tu lado. Te quiero.
- Gracias por ser esa dulce voz que me levanta el ánimo cada mañana y que me dice lo que tengo que hacer cuando estoy más perdido, un abrazo.
- Un beso a esa pequeña que me vuelve loco. Eres esa persona que apareció en mi vida, la puso patas arriba y la cambió, a mejor. Te amo.
- Te quiero con tanta locura que a veces pienso que estoy loco. Pero no me llames loco, esto es puro amor y es por ti. Te deseo.
- Desde el primer momento en que te vi, quedé prendado de ti. Me encantaría que te pasase lo mismo, aunque fuese al leer estas palabras que escribo con puño y letra.
- Son tus ojos, es tu boca, es tu perfume y es tu conciencia. No podría querer más a alguien a quién apenas conozco. Déjame conocerte más, déjame enamorarte.
- Tu acento me vuelve loco, ese deje tuyo tan característico…sinceramente, me hace enloquecer. Por favor, no te dejes marchar, ven conmigo.
- Eres como el león que ruge bien fuerte, como la serpiente que se escapa a tiempo y como el pájaro que vuela libre. Todo eso y más, es lo que me gusta de ti.
- Ojalá me tocase la lotería, pero no la del boleto y el dinero, sino la de estar contigo, la de ser tu pareja. Ese sería el mejor premio en mi vida. Me gustas.
- La trinchera de mi amor eres tú. Tú me cobijas, tú me proteges y en ti me quedaría hasta sentirme seguro. Te amo con locura.
- Se necesita un punto de picante o locura en la vida, y eso es lo que tú me das, además de tu cariño e inteligencia. Te amo.
- Te quiero tanto… eres especial, única, creativa y tienes un carisma que arrasa por dónde vas. Te mando un beso grande.
- Ser tu pareja es lo más fiel que he hecho nunca. Ni el compromiso ni la fidelidad son palabras fuertes o duras para mí, porque todo es sencillo a tu lado.
- Vivir contigo y ser tu novio es tan fácil como respirar. Nunca me ha costado ni dos segundos moverme para hacer algo por ti, porque me sale del alma. Te quiero.
- Esto es como una fiesta animal, todos tienen algo que aportar por muy diferentes que sean, y eso es lo que me pasa contigo, que me pones a pesar de las diferencias.
- Eres ese alma felino que me hace temer cuando estás encendida y que me hace derretirme cuando estás pasional. Te quiero, cariño.
- Secar tus lágrimas, tocar tus labios, rozar tu boca… besarte. Eres lo mejor que me ha pasado nunca, quería que fueses consciente de ello.
- No necesito una razón para besarte, no necesito explicarme para decir quién eres, quién soy. Tan sólo necesito verte y tocar tu boca de nuevo.
- Tus ojos me ponen celoso, porque tienes una mirada que me hace enloquecer como nada antes en la vida. Te quiero, amor sexy de mi vida.
Ahora ya tienes nada más y nada menos que 30 mensajes originales a modo de versos románticos cortos para encantar y conquistar a esa persona que te tiene tan loco que no puedes esperar a que sea tu pareja. El amor está al caer, el amor es real y existe, está en la calle, en tu vida, en tu día a día, en tu círculo de trabajo, en tu familia, en tus amigos, delante de ti aunque no lo veas. Tan sólo hay que lanzarse a ello y dar rienda suelta a tu originalidad. Aprovecha estos versos románticos y que te den suerte, un placer.
Entradas relacionadas