Te echo de menos amor: frases y mensajes
Echar de menos, algo normal en la vida de los seres humanos y más cuando se trata de algo relacionado con el amor. Quién no ha echado de menos a su pareja, o a alguien a quien tiene mucho aprecio, afecto o como lo queráis llamar. Si estás aquí puede que sea tu caso, que estés lamentando el estar lejos de una persona a la que verdaderamente quieres y te preocupas de ella. Puedes tener detalles curiosos y bonitos como estos, como mandarle frases y mensajes de amor de te echo de menos. Eso seguro que hará que el corazón de esa persona se ablande y le alegres el día. Hay que tener detalles con la gente a la que queremos, o dejaremos de ser humanos. No pierdas más el tiempo y envía algunos de estos mensajes a esa persona que echas de menos, o el tiempo se te echará encima.
- Te echo de menos amor mío, no sabes cuánto ni cómo. Me pongo nervioso de pensar que ya queda menos para verte pero aún así… el tiempo pasa despacio. Te quiero.
- Te amo mucho y quería que supieses lo importante que eres para mí. No puedo pasar ni un minuto de mi vida sin lamentar lo mucho que te echo de menos.
- Gracias por ser tan buena incluso en la distancia, porque me haces feliz y necesito estar cerca de ti cada día que pasa. Te echo mucho de menos amor.
- Espero que el tiempo nos ayude a ver que cada día estás más cerca y que nuestro encuentro tardío merecerá la pena. Te amo cariño.
- Estamos tardando en vernos y la espera cada vez es más larga en nuestras mentes. Lo que hay que pensar es que esto nos permite conocernos por escrito, en la distancia y que luego en persona sólo puede ir a mejor.
- Echarte de menos es lo único que me sale hacer hoy en día. Me sale de dentro, del corazón directamente y no puedo evitar sentirme triste pero a la vez contento por tenerte al otro lado de la red.
- Te quiero mucho y deseo que no olvides jamás estas palabras. Sobre todo en esos días en los que te sientas más solo, apenado por la distancia que nos separa.
- El color de mis días generalmente es gris, pero pensar que ya nos queda poco hace que los días empiecen a coger un color cálido, amable y lleno de felicidad.
- No podría estar más triste por estar alejado de una persona. Eres tú quién le da sentido a mi vida, así que por favor, no te demores en tu vuelta.
- Cada día me acuesto pensando en ti y me levanto haciendo lo mismo. Miro la distancia que nos separa, los kilómetros, pero al menos me sienta bien pensar que nos queremos y la distancia jamás será un obstáculo.
- La distancia mata a las personas, las relaciones. Pero eso sólo ocurre si la relación estaba predestinada al fracaso. Te quiero.
- Me levanto pensando en ti y me acuerdo pensando en ti. Se me hace muy duro no estar a tu lado en estos momentos pero el tiempo nos recompensará.
- Estoy convencida de que volveremos a disfrutar de momentos tan sanos como los que compartíamos antes de partir. Te echo de menos.
- Te lastimé y te fuiste, pero quiero que sepas que no hay nada que ansíe más en mi vida que volverte a ver, y pronto.
- Gracias por ser tan cariñoso conmigo aún estando lejos. Dentro de poco nos veremos y créeme cuando te digo que merecerá la pena. Te quiero.
- La distancia me mata, pero al final como bien dice el refrán, nos hará más fuertes. Gracias por tanto amor cariño mío, te amo.
- Te mando un beso de amor verdadero aunque sea online, porque es una lástima no poder tenerte frente a frente y rozar esos labios tan sabrosos.
- Te echo de menos cada minuto que pasa, pero también soy consciente de que cada hora que pasa estamos más cerca de reencontrarnos.
- Quizás andemos separados, quizás no estemos juntos, pero lo que sí que sé es que estaremos juntos siempre y cuando tú quieras. Un beso.
- No podemos estar juntos ahora mismo pero sí que podemos darnos todo el ánimo del mundo a la distancia, porque nos queremos, nos protegemos.
- Te echo de menos, para qué mentir. Se me hace duro levantarme cada mañana y saber que no estás aquí, espero que vuelvas pronto.
- Me acuesto y miro el móvil, me levanto y miro el móvil. Nuestras vidas penden de un mensaje de texto, pero espero que merezca la pena.
- Gracias por seguir al pie del cañón aún estando a tantos kilómetros. Estoy segura de que el tiempo nos dará la razón, te quiero.
- Eres esa alma que cuando desaparece, el cuerpo simplemente se queda vacío, hueco, como una cáscara. Te necesito, ven pronto.
- Gracias por darme tanto amor aún estando distanciados. Todos estos kilómetros se me hacen muy duros, pero sé que la bienvenida será tan grande que merecerá la pena.
La verdad es que no te puedes quejar por la cantidad de mensajes que te hemos propuesto. Una lista de veinticinco mensajes de te echo de menos amor, frases, mensajes más cálidos, otros más divertidos… En definitiva, una variedad más que suficiente para hacer feliz a esa persona que hace que tu corazón palpite como una patata frita. Siempre hay que tener detalles con la gente a la que se le tiene cariño y esta es una buena manera de demostrarlo. Gracias por leernos y esperamos que tenga el efecto deseado en esa persona que te vuelve loco, un placer.
Entradas relacionadas