Frases de amor para encantar a una esposa
Si desde que tienes novia has sentido que tu corazón ha palpitado como nunca cada día… Si desde que convertiste a esa novia en la mujer de tu vida poniéndole un anillo al dedo y convirtiéndola en tu esposa… Si desde entonces, no puedes más que celebrar el amor que te une a ella y que te hace sentir vivo cada día, no esperes más y mándale frases de amor a diario para que ella sea consciente de que la llama del amor nunca se apaga en ti. A veces, aunque no nos demos cuenta, es importante seguir diciendo cosas bonitas, románticas y típicas de noviazgos a aquellas personas que más queremos. Si estás tan enamorado de tu esposa y quieres que ella se sienta querida, usa cualquiera de estas frases de amor para encantar a una esposa y la dejarás rendida a tus pies por puro amor. ¡Allá vamos!
- Buenas noches, querida. Si tuviese que volver a casarme en otra vida paralela o en una vida pasada, trataría de encontrarte a toda costa. Te quiero.
- Eres la novia perfecta, la mujer ideal y la esposa que siempre he soñado. Te quiero y no puedo dejar de pensar lo perfecta que eres para mí.
- Como cuando abres una bolsa de patatas o te tomas el primer bocado de una pizza. Eres ese momento perfecto el cual nos hace disfrutar.
- Disfruto hasta los detalles más pequeños si estoy a tu lado. Te quiero tanto… Eres la esposa que todo hombre querría tener, no lo dudes.
- Ni las modelos ni las actrices ni las famosas que se ven en televisión. Tú eres la mujer perfecta que me ha hecho enamorarme hasta las trancas.
- Quiero que seas la madre de mis hijos, la mujer que cuide de mi vida, aquella que tome mi mano y la que me siga robando el corazón día tras día.
- Te quiero, te amo y me haces sentir la persona con más suerte que hay en el planeta tierra. Gracias por todos los momentos a tu lado, te quiero esposa.
- Y es que una vida a tu lado es lo único que le pido a este mundo. Te quiero mucho y no podría ser más feliz y estar más orgulloso por tenerte como esposa.
- Es pura pasión lo que siento por ti. Te quiero tanto que mi corazón no podría dárselo a nadie más que a ti. Gracias por ser mi esposa, gracias por ser así.
- Desde el día en el que aceptaste y puse el anillo en tu dedo, desde ese momento… me paso las 24 horas del día sonriendo y pensando en lo feliz que soy.
- Si la tierra gira en torno al sol según Aristóteles, ya te puedo decir que mi mundo, mi tierra, gira entorno a otro sol, a ti. Tú eres mi sol.
- Si tuviese que irme a otro planeta con alguien, a una isla desierta o al fin del mundo, lo haría siempre contigo, porque nadie me hace sentir tan completo como tú.
- Demasiado tendría que escribir para reflejar todos los sentimientos que tú, mi esposa, me haces sentir. Por eso me voy a limitar a dos palabras… ¡Te amo!
- Te quiero mucho y nada me hace más completo que tenerte a mi lado. Bien sea en el cine, bien sea en la cama, te amo.
- Salir contigo a dar una vuelta es una experiencia genial porque todos te miran pero eres mía. Porque me escuchas, porque me tocas, porque me quieres. Te amo.
- El “sí quiero” es la expresión más feliz que he escuchado en mi vida. Hiciste de mi mundo algo especial cuando te conocí y ahora espero que lo hagamos juntos. Te amo.
- Me tienes tan enamorado que soy incapaz de ver tus defectos. Aunque pensándolo bien, creo que son pura leyendas urbanas porque eres perfecta.
- Si llenásemos el mundo de amor, tendríamos que llenar cada casa con alguien como tú porque eres puro amor. Te quiero esposa mía.
- Eres un sol radiante, un amanecer y un arcoíris de colores que hace que los ojos se iluminen y se encharquen de pura emoción.
- Tengo todo lo que necesitaba en esta vida porque ahora estoy contigo. La esposa de mis sueños, la princesa de mi vida. Un beso amor mío, te quiero con locura.
- La esposa perfecta no es aquella que cocina bien o que me cuida bien como antaño. La esposa perfecta es la que me hace sentir como tú me haces sentir. Te amo.
- Te deseo tanto o más como el primer día, así que no puedo esperar más a verte entrar por la puerta y darte un buen beso de amor, de esos que te mereces.
- Eres mi AS de corazones, ese que sale en cualquier momento y rompe la partida, la gana. Has conquistado mi corazón y ya poco puedo hacer.
- Ya no tengo miedo a perderte porque sé que mi amor es recíproco, que tú sientes lo mismo y eso es algo envidiable para otras personas. Te quiero.
- Todo lo que tengo es para ti, y todo lo que tendré, también será tuyo. Porque quiero compartir todo lo mío contigo. Un beso fuerte, te quiero.
- La esposa de mis sueños. Todo lo que siento es real, sobre todo lo que ocurre por las noches. Eres más lista que el hambre y cortas el aire con mi corazón a 100. Te amo.
- Puedo estar en la playa, puedo estar en la montaña, en un hotel o en una tienda de campaña, que siempre estaré perfecto a tu lado, mi esposa.
- La novia que aceptó mi propuesta, la mujer de mis sueños, la que cumple con su palabra y me da el amor que siempre he soñado. Esa eres tú.
- Rompes el silencio de la noche con tan sólo estar en la misma habitación que yo. Tu respiración me pone a cien, y tu vida, ahora también es mía. Un beso.
- Tengo mucho que ganar al estar contigo, porque no me imagino ya una vida sin ti a mi lado. Te quiero y espero que nunca cambies. Un beso esposa de mi corazón.
Poco más que añadir. Variedad de todo el tipo y un sinfín de frases geniales y enamoradizas para encantar a una esposa que se seguirá manteniendo fiel y enamorada como el primer día al leer cosas tan bonitas por parte de su esposo, aquel al que ama más que a nada. Porque hay que ser divertidos en esta vida, también picantes y sobretodo románticos y leales. Porque mandar mensajes de amor nunca pasa de moda y porque no estar siempre al pie del cañón sí que puede hacer que una relación se caduque, se marchite. No te lo pienses más y ya sabes, envía alguna de estas frases de amor para encantar a una esposa.
Entradas relacionadas